jueves, 5 de enero de 2012

Siempre

                                             Quizás para muchos hoy sea un día normal
                                              pero para mi es especial
                                              ya que no dejo de pensar
                                              pues en mi mente siempre estas....
              
                                             Ya no habrá oscuridad
                                              porque tu las vas a alejar
                                              siempre en mi mente estas
                                               no te quiero olvidar
                                               aunque trato de luchar
                                               siempre hay algo que me detiene y no me deja en paz...
                                        
                                              Iré contigo donde estés
                                                aunque muera lo intentare
                                                sin pensarlo te apoyare
                                                aunque no te haga falta allí estaré...
                            
                                                Algún día te olvidare
                                                mientras tanto te amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario